Entrada destacada

CUANDO LLEGA EL INVIERNO: BENEFICIOS DE LA EQUINÁCEA

¿COMO TIENE QUE SER UNA ALMOHADA PARA PODER DESCANSAR BIEN?


Una almohada es una almohada, ¿verdad?

Bueno no exactamente.

Las almohadas pueden verse y sentirse muy diferentes, según sus materiales, la posición para dormir para la que están diseñadas y cualquier característica especial que tengan.

Dormir en la almohada equivocada puede contribuir al dolor de cabeza y cuello, y puede evitar que obtenga el descanso de calidad que necesita.

¿Tuvo sus almohadas actuales durante más tiempo del que puede recordar? ¿Están amarillentos, planos o demasiado rellenos? Si es así, es hora de decirles adiós.

Cómo elegimos las mejores almohadas para dormir

Una almohada nueva puede ser una compra pequeña, pero es importante. Consideramos los siguientes factores para asegurarnos de que solo recomendamos almohadas de calidad:

- Valoración de los clientes. Los comentarios de los usuarios suelen ser la mejor manera de saber cómo funciona realmente algo, y las almohadas no son una excepción. Usemos reseñas para reducir nuestra búsqueda de las mejores almohadas y para asegurarnos de que las que nos recomiendan cumplen todo lo que las marcas reseñan.

- Reputación y transparencia de la empresa. También hay que buscar marcas con buena calificaciones de servicio al cliente.

La preferencia de almohada puede depender de la posición para dormir, el nivel de comodidad deseado y el relleno preferido, entre otros factores. Eso hace que sea bastante difícil encontrar la mejor almohada que funcione para todos. 

El diseño de almohada dentro de una almohada cuenta con una almohada interior firme para apoyo y una almohada exterior esponjosa para mayor comodidad. La compañía dice que usan un proceso especial para colocar cada grupo de fibras en la funda por separado, lo que dice que hace que la almohada sea resistente a los grumos. Una funda de algodón transpirable ayuda a que el aire fluya a través de la almohada para que te mantengas fresco mientras duermes.

Algunos revisores encontraron estas almohadas demasiado altas o demasiado firmes. Pero muchos otros críticos se entusiasman con ellas, llamándolas firmes y esponjosas, todo a la vez. Varias personas dicen que duermen mejor con estas almohadas y se despiertan sin dolor de cabeza y cuello.

La mejor almohada para el embarazo.

¿Dormir por dos? ¿Le resulta difícil dormir en absoluto? El embarazo puede dificultar acurrucarse en su posición habitual, pero las almohadas especialmente diseñadas para sostener su cuerpo a medida que crece pueden marcar una gran diferencia.

Las almohadas para el embarazo se venden en todas las formas y tamaños. 

Hay clientes que llaman a esta almohada "cambio de vida" y dicen que les ayudó a dormir cómodamente durante el embarazo. Las personas que experimentan dolor y problemas de espalda también se entusiasman con estas almohadas para el cuerpo y dicen que brinda el apoyo adecuado para mejorar su sueño.

La mejor almohada refrescante

¿Quién quiere despertarse con la cabeza sudorosa? Las almohadas refrescantes puede ayudar a prevenir esa temida molestia pegajosa.

La espuma de estas almohadas está especialmente cortada, no moldeada ni triturada, para mantener un flujo de aire y soporte óptimos. El grafito y el gel refrescante infunden la espuma para eliminar el calor para que te mantengas más fresco sin tener que voltear la almohada una y otra vez.

Algunas opiniones dicen que no se mantiene tan fresco, pero muchos otros elogian la tecnología de enfriamiento y dicen que realmente funciona. Algunas personas mencionan un olor químico pero dicen que desaparece después de un poco de aireación.

Estas almohadas están diseñada para brindar comodidad de apoyo en todas las posiciones para dormir, pero algunas personas que duermen boca abajo pueden encontrar que la altura es demasiado alta. En general a sus usuarios les encanta la suavidad y la forma en que la almohada mantiene su forma con el tiempo.

Las personas que duermen boca arriba y de lado, en particular, dicen que esta almohada ayudó a aliviar el dolor de cabeza y cuello y mejoró su sueño.

La mejor almohada para los que duermen de lado

Muchos compradores llaman a esta almohada "perfecta" para los que duermen de lado. Afirman que es cómoda y de apoyo, mantiene su altura durante la noche y mejora el dolor de cuello y hombros.

¿Necesitas una almohada alta? ¿Una almohada plana? Esta especialidad de almohadas puede funcionar de cualquier manera. Viene llena, pero la cubierta se abre para que pueda ajustar fácilmente la altura para mantener la alineación de la columna mientras duerme.

La almohada está hecha con espuma viscoelástica triturada y fibras de semillas de ceiba, que ayudan a darle a la almohada una sensación suave y aireada. Algunos clientes llegan a llamarlo "como una nube".

La cubierta transpirable está tejida con hilo con infusión de cobre, que parece ser ayuda a prevenir los olores desagradables y el calor atrapado. También se confirmó que que los usuarios durmieron más frescos con esta almohada, aunque algunas personas no notaron mucho efecto refrescante.

La mejor almohada para los que duermen boca arriba

Si duerme boca arriba y parece que no puede sentirse cómodo con una almohada estándar, podría considerar cambiar a una almohada de cuña.

Son un poco inusuales, claro, pero las almohadas de cuña pueden proporcionar la cantidad justa de inclinación y apoyo para las personas que duermen boca arriba. La pendiente suave ayuda a sostener la cabeza sin crear dolor en los hombros o el cuello, mientras que la espuma densa proporciona una comodidad firme.

De acuerdo con las muchas críticas positivas, las personas que duermen boca arriba encuentran que estas almohada especiales son muy cómodas. También la encuentran útil para otras fuentes de interrupciones del sueño, incluido el dolor posoperatorio, la ERGE, los ronquidos y los problemas respiratorios. Las almohadas de cuña incluso funcionan bien para dormir de lado, dicen algunos críticos. 

La mejor almohada orgánica

Las almohadas orgánicas pueden ser difíciles de conseguir, pero hay almohadas estándar que puedes encontrar facilmente para comprar on line. Las encontarás completamente orgánicas, incluso hasta la cubierta de algodón, y además también las hay también es veganas, hechas a mano y con la certificación Greenguard Gold para producir bajas emisiones.

A los usuarios les encanta el apoyo y el alivio de la presión que proporciona esta almohada. La denominan suave y cómoda, diciendo que se mantiene densa sin sentirse incómodamente firme. Incluso dicen que esta almohada ayuda a aliviar el dolor de cuello, hombros y espalda.

Si su nueva almohada se siente demasiado alta o demasiado plana, no hay problema: puede ajustar la altura fácilmente. Hay fabricantes que incluso envían una bolsa adicional de relleno para que pueda obtener la almohada tal como le gusta.

Tipos de relleno de almohadas para dormir bien.

Hay algo de ciencia en la compra de almohadas. Su almohada debe sentirse cómoda, pero también debe apoyar su posición para dormir. Encontrar la almohada adecuada a menudo conduce a un largo proceso de prueba y error, pero esta guía de tipos comunes puede ayudarlo a comenzar a reducir su búsqueda.

plumón o plumas

Hechas de plumón de ganso o pato, estas almohadas se sienten suaves y esponjosas. Pueden tener una mayor altura para comenzar, pero a menudo se aplanan en la noche y no ofrecen mucho apoyo. Deberá esponjarlos y remodelarlos regularmente. Aún así, las almohadas de plumas pueden ayudar con el dolor de cuello, ya que se ajustan a tu cuello.

plumón sintético

Al igual que el plumón real, las almohadas alternativas de plumón se sienten bastante suaves, pero tienden a perder su forma después de un tiempo. Puede usar almohadas de plumón sintético para cualquier posición para dormir, pero si duerme boca abajo, opte por una con menos relleno.

Espuma

Esta categoría puede incluir espuma viscoelástica o una mezcla de espuma propia de una marca, en una gama de opciones de firmeza. La espuma se adapta a la forma de la cabeza y los hombros para brindarte amortiguación y aliviar la presión. Esto significa que una almohada de espuma podría ser ideal para las personas que buscan aliviar el dolor o la incomodidad.

Aunque la espuma a veces puede atrapar el calor, muchas almohadas tienen funciones de enfriamiento diseñadas para ayudarlo a dormir más cómodamente.

Látex

Dado que el látex tiene más rebote y transpirabilidad que la espuma con el tiempo, considere el látex si duerme caliente o necesita una almohada que se ajuste un poco menos. El látex también es más duradero que otras espumas, por lo que es una almohada más duradera.

Sáltate estas almohadas si tienes alergia al látex. Sin embargo, puede encontrarlos como una excelente opción si es sensible al polvo.

Espuma triturada o látex

Estas almohadas ofrecen más transpirabilidad que las almohadas hechas de una sola pieza de espuma. También son más fáciles de moldear, por lo que pueden ser una buena opción para las personas que prefieren una almohada más flexible.

Muchas almohadas trituradas también se pueden ajustar, por lo que tiene más control sobre la altura. Sin embargo, es posible que notes un olor químico en las almohadas trituradas, por lo que es mejor ventilarlas antes de dormir sobre ellas.

Poliéster

Como su almohada básica, esta opción económica tiende a sentirse bastante firme. Estas almohadas generalmente no durarán mucho, y la mayoría de las personas que duermen boca abajo las encontrarán demasiado altas para su comodidad.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre las mejores almohadas para dormir bien:

¿Cuándo deberías reemplazar tu almohada?

Es posible que desee considerar reemplazar su almohada cada 1 o 2 años. Esto ayudará a mantener su almohada libre de polvo, ácaros y alérgenos. También mantendrá su almohada con todo su apoyo.

¿Cómo se lava una almohada?

Muchas almohadas se pueden lavar a máquina en un ciclo suave, pero es importante leer las instrucciones de cuidado de tu almohada. Algunas almohadas son demasiado frágiles para lavarlas a máquina y solo necesitan limpieza en seco o limpieza puntual.

¿Son mejores las almohadas blandas o duras para dormir?

Es posible que prefieras que tu almohada tenga una sensación específica, pero no olvides tener en cuenta tu posición para dormir. Las almohadas blandas son ideales para las personas que duermen boca abajo, mientras que las personas que duermen de lado normalmente se sienten mejor con almohadas más firmes. Las personas que duermen boca arriba pueden considerar almohadas de firmeza media para obtener el mejor apoyo.

¿ Cómo comprar una almohada?

Cuando compre la almohada adecuada, querrá considerar más cosas que solo el tamaño y el tipo. Tenga en cuenta estos elementos importantes:

- Posición para dormir

Tu almohada ideal puede depender de si duermes boca arriba, boca abajo, de lado o todas las anteriores. La almohada adecuada ayudará a alinear la columna correctamente, lo cual es esencial para un sueño saludable.

Las personas que duermen de lado deben considerar almohadas más gruesas que brinden un buen apoyo. Las personas que duermen boca arriba deben buscar una almohada suave que le dé al cuello una curva suave. Las personas que duermen boca abajo suelen necesitar almohadas más planas.

- Tipo de cuerpo

Una buena almohada promoverá la alineación de la columna y aliviará cómodamente la presión. Las personas con estructuras corporales más grandes pueden necesitar almohadas más grandes y firmes para proporcionar la combinación correcta de elevación, soporte y distribución del peso.

Es posible que las personas con estructuras corporales más pequeñas no duerman tan bien con almohadas más gruesas, ya que la firmeza de la almohada y la mayor altura pueden crear molestias y dolor.

- Dolor de espalda y cuello

Las almohadas redondeadas o contorneadas a menudo alivian el dolor de cuello, mientras que las almohadas más firmes en forma de cuña pueden ayudar a sostener la cabeza para aliviar el dolor de espalda. Una almohada debajo de las rodillas también puede ayudar a mejorar el dolor de espalda de las personas que duermen boca arriba.

- Colchón actual

Su almohada y colchón podrían trabajar juntos para ayudar a aliviar la presión en puntos importantes, como el cuello y los hombros, y ayudar a mantener la alineación de la columna mientras duerme. Busque los opuestos: colchón firme, almohada más suave y viceversa.

- Altura de su almohada

Una almohada con un más alta puede tensar su cuello cuando duerme boca arriba o boca abajo, pero puede funcionar bien para las personas que duermen de lado. Las almohadas bajas de 5 pulgadas o menos son las mejores para las personas que duermen boca abajo.

Si no está seguro de qué altura funciona mejor para usted, considere una almohada ajustable. De esta manera, puede quitar algo de relleno si nota algún dolor.

Enfriamiento

Si duermes caliente, tiene muchas opciones a considerar para una almohada refrescante. Busque gel, telas que cambien de fase y construcción transpirable.

Compañía de garantías

Si eres exigente con tus almohadas (y eso no tiene nada de malo), busca marcas que ofrezcan un período de prueba. Además, verifique la garantía para asegurarse de que puede cambiar su almohada si no brinda un buen soporte.

El lugar donde descansas tu cabeza merece una reflexión cuidadosa. Una almohada de calidad puede mejorar su sueño y hacer que se sienta más fresco por la mañana.

Aún así, es posible que las almohadas nuevas no resuelvan todos los problemas de sueño, por lo que siempre es mejor hablar con su proveedor de atención médica sobre cualquier dolor o molestia persistente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

0 comments:

Publicar un comentario

SALUD Y BIENESTAR (Pincha en la imagen)

RECETAS DE COCINA (Pincha en la imagen)

ALIMENTACIÓN INFANTIL (Pincha en la imagen)

AYURVEDA. LA MEDICINA NATURAL (Pincha en la imagen)

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA (Pincha en la imagen)

EDUCACIÓN Y BUENAS MANERAS (Pincha en la imagen)