Entrada destacada

CUANDO LLEGA EL INVIERNO: BENEFICIOS DE LA EQUINÁCEA

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA APARICIÓN DE LA BARRIGA


La dieta es el principal, pero no es el único. Si últimamente la denominada «curva de la felicidad» está mas acentuada de lo normal, revisa tus hábitos y trata de detectar qué es lo que falla en tu día a día. De esta manera, podrás recuperar tu silueta sin hacer demasiados esfuerzos.

Mala postura corporal. 

Muchos hombres suelen curvar la espalda y llevar los hombros hacia delante. Esta postura hace que los músculos abdominales pierdan tono y la barriga parezca más abultada. Es necesario, por lo tanto, tratar de enderezarse y fortalecer los músculos mediante ejercicio. 

Dormir poco. 

La falta de descanso nocturno altera el equilibrio hormonal masculino hasta el punto de redistribuir la grasa del organismo, acumulándose en lazona del abdomen. 

Consumo de alcohol. 

No sólo se trata de un alimento muy calórico, sino que, al ralentizar el metabolismo, favorece la acumulación de hidratos y de grasas en nuestro cuerpo. 

Sedentarismo. 

Los hombres que no hacen ejercicio queman menos grasas y tienen mayor pérdida muscular, lo que se traduce en el aumento del contorno de la cintura. 

Tabaco. 

Algunos estudios han demostrado que fumar propicia la acumulación de grasas en la zona media del cuerpo.


0 comments:

Publicar un comentario

SALUD Y BIENESTAR (Pincha en la imagen)

RECETAS DE COCINA (Pincha en la imagen)

ALIMENTACIÓN INFANTIL (Pincha en la imagen)

AYURVEDA. LA MEDICINA NATURAL (Pincha en la imagen)

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA (Pincha en la imagen)

EDUCACIÓN Y BUENAS MANERAS (Pincha en la imagen)