Entrada destacada

CUANDO LLEGA EL INVIERNO: BENEFICIOS DE LA EQUINÁCEA

¿SE OBTIENEN BENEFICIOS CON LA AUTOHIPNOSIS?


Uno de los beneficios más comunes de la hipnoterapia, ya sea autoinducida o guiada, es una sensación de relajación y calma.

Barringer dice que la hipnoterapia reduce la cantidad de cortisol (una hormona relacionada con la respuesta al estrés) en el cuerpo. También ha sido eficaz para reducir la presión arterial.

“Puede traducirse en mejores marcadores de salud en todos los ámbitos”, dice ella.

¿Qué pasa con los efectos secundarios?

La hipnoterapia suele ser económica y, para la mayoría de las personas, no presenta efectos secundarios negativos. Sin embargo, si tiene una condición de salud que afecta su peso, es importante trabajar con un médico o un profesional de la salud para tratar esa condición subyacente.

La hipnoterapia se recomienda para todos, y la autohipnosis y la hipnoterapia pueden ser útiles para las personas que intentan perder peso.

¿Cómo encuentra un hipnoterapeuta calificado 
para comenzar con la autohipnosis para perder peso?

Barringer recomienda que las personas trabajen con un consejero o terapeuta que tenga licencia estatal en un campo de salud mental y que también haya sido especialmente capacitado en hipnoterapia.

Un hipnoterapeuta experimentado que se haya sometido personalmente a la hipnoterapia es una gran ventaja, pero Barringer enfatiza la importancia de encontrar un terapeuta que esté capacitado a través de un programa de hipnoterapia respetado.

Puede encontrar un hipnoterapeuta certificado en su área utilizando la herramienta para proveedores de The Wellness Institute.

La línea de fondo

La autohipnosis puede ser una forma efectiva de perder algo de peso, especialmente cuando se combina con modificaciones en la dieta y el ejercicio.

La mejor manera de comenzar es trabajar con un terapeuta autorizado especialmente capacitado en hipnoterapia, de modo que las técnicas que aprenda tengan más probabilidades de beneficiarlo. Puede usar la hipnoterapia para ayudar a sanar los recuerdos y las emociones que sabotean su progreso de pérdida de peso.

También puede usar la hipnoterapia para reforzar actitudes saludables, corregir creencias culturales y personales que lo frenan y reducir su deseo de alimentos que desea limitar o eliminar de su dieta.

La pérdida de peso saludable es un proceso muy individual. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, y lo que funciona en un período de tu vida puede no funcionar en otro.

Un terapeuta de apoyo que pueda ayudarlo a relajarse y volver a aprender a través de la hipnoterapia puede mejorar sus probabilidades de éxito.

¿Qué es la hipnoterapia?

La hipnosis es una herramienta que utilizan algunos terapeutas para ayudar a las personas a alcanzar un estado de relajación total. Durante una sesión, los practicantes creen que la mente consciente e inconsciente pueden enfocarse y concentrarse en la repetición verbal y las imágenes mentales. La mente, como resultado, se abre a la sugerencia y al cambio con respecto a comportamientos, emociones y hábitos.

0 comments:

Publicar un comentario

SALUD Y BIENESTAR (Pincha en la imagen)

RECETAS DE COCINA (Pincha en la imagen)

ALIMENTACIÓN INFANTIL (Pincha en la imagen)

AYURVEDA. LA MEDICINA NATURAL (Pincha en la imagen)

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA (Pincha en la imagen)

EDUCACIÓN Y BUENAS MANERAS (Pincha en la imagen)