Entrada destacada

CUANDO LLEGA EL INVIERNO: BENEFICIOS DE LA EQUINÁCEA

BENEFICIOS DE LAS LAMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA


Tener encendida una lámpara de sal del Himalaya en nuestro salón, o en el estudio o dormitorio, es como tener una ventana abierta, es una fuente natural de aire fresco y limpio que atrae los iones positivos, perjudiciales para nuestra salud, y los neutraliza convirtiéndolos en positivos, beneficiosos y limpios.

Las lámparas de sal, son poderosas herramientas energéticas con asombrosos poderes curativos, capaces además de transformar la energía de un ambiente, pasándola de negativa a positiva.

Hablemos a continuación, un poco sobre los beneficios de las lámparas de sal del Himalaya y sobre los iones positivos y negativos.


Los peligros de los iones positivos

Día a día, todos estamos rodeados tanto de iones positivos como negativos. Estos se generan cuando los átomos y moléculas, pierden o ganan electrones.

Los iones positivos, son aquellos creados por los dispositivos eléctricos, denominados por esta causa como “basura electrónica”.

Si bien es verdad que hace tan solo unas pocas décadas atrás vivíamos perfectamente sin tanto dispositivo electrónico, hoy en día, las computadoras, celulares, microondas y otro tipo de aparatos de esta índole, abundan en nuestro entorno.

Las ondas electromagnéticas emitidas por este tipo de artefactos, pueden perjudicar nuestra salud de gran manera, ocasionándonos insomnio, alergias, tensión y hasta ansiedad y depresión.

La Organización Mundial de la Salud, ha catalogado al smog electrónico como “una de las influencias ambientales más comunes y de mayor crecimiento”.
 
Se considera urgente el hecho de encontrar fuentes energéticas capaces de neutralizar los iones positivos entre nosotros, para evitar así gran variedad de padecimientos en nuestra salud.
 
Los beneficios de los iones negativos

A diferencia de los iones positivos, los iones negativos son aquellos originados en medios naturales, los cuales tienen el impresionante poder de atraer a los iones positivos, para así neutralizarlos y quitarles sus propiedades perjudiciales para nuestra salud.


Los iones negativos, son capaces incluso de estimular el flujo de oxígeno hacia nuestro cerebro, haciéndonos así gozar de un pleno estado de armonía y relajación.

La mayoría de los beneficios de las lámparas de sal del Himalaya, se manifiestan debido al gran aporte de iones negativos que este tipo de artefactos brindan al ambiente en el que se encuentran.

Qué es y cómo funciona una lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya, son bloques de sal procedentes de los antiguos océanos, los cuales son denominados como “las vitaminas del aire” debido a sus altas propiedades naturales capaces incluso de limpiar cualquier ambiente dotado de energía contaminante.

Estas lámparas de sal, pueden encontrarse en grandes bloques, o también en pequeños cristales decorativos…¡Lucen de maravilla al momento de decorar nuestra sala!

Estas lámparas, emiten iones negativos los cuales son creados cuando el bulbo interior de la lámpara se calienta y atrae toda la humedad del ambiente. Es por este motivo que en ocasiones nuestras lámparas de sal se tornan húmedas e incluso mojadas.

Beneficios de las lámparas de sal del Himalaya

A continuación te dejamos una lista de cuales son los más notables beneficios de las lámparas de sal del Himalaya para tu salud.

Mejoran de inmediato la calidad del aire del ambiente en el que se encuentran.

Ayudan a manifestar una clara sensación de relajación y pureza.


Mejoran diversos trastornos de la salud y mantienen en general la buena salud.

Ayudan a reducir los síntomas del asma y la alergia.

Alivian la tos.

Incrementan la energía positiva.

Neutralizan la radicación electromagnética.

Ayudan a conciliar el sueño de una mejor manera.

Ayudan a mejorar la concentración.

Reducen la estática en el aire.

Dónde y cuándo usar lámparas de sal del Himalaya en el hogar

Primero que nada, te recomendamos que tengas en tu hogar más de una lámpara de sal; estas son como las plantas, cuanto más tengas, mejor.

Coloca tus lámparas de sal del Himalaya en las zonas de tu hogar en las cuales pases más tiempo, y principalmente en las habitaciones que tengan más contaminación electrónica (en las que haya más presencia de aparatos electrónicos).

Otra forma muy poderosa de purificar nuestros ambientes, es dejar ventilar las habitaciones. En invierno, cuando se nos puede complicar el hecho de dejar abiertas nuestras ventanas, las lámparas de sal del Himalaya pueden ser una excelente opción para purificar tus ambientes.

Existen muchas versiones diferentes de este tipo de lámparas; recuerda que la verdadera lámpara de sal del Himalaya, está creada a base de sal pura del Himalaya, por lo que será necesario que verifiques muy bien la procedencia de la lámpara de sal que vayas a comprar.

¡Comienza ya a disfrutar de todos los beneficios de las lámparas de sal del Himalaya!



0 comments:

Publicar un comentario

SALUD Y BIENESTAR (Pincha en la imagen)

RECETAS DE COCINA (Pincha en la imagen)

ALIMENTACIÓN INFANTIL (Pincha en la imagen)

AYURVEDA. LA MEDICINA NATURAL (Pincha en la imagen)

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA (Pincha en la imagen)

EDUCACIÓN Y BUENAS MANERAS (Pincha en la imagen)