Entrada destacada

CUANDO LLEGA EL INVIERNO: BENEFICIOS DE LA EQUINÁCEA

OPCIONES QUE PROMUEVEN LA SALUD POR MEDIO DE LA ALIMENTACIÓN


Estamos rodeados de una gran variedad de alimentos para comer y actividades a seguir. Todos los días tomamos decisiones entre aquellos alimentos y actividades basadas en nuestra cultura antecedentes, conocimientos, experiencias y objetivos. 

Cada elección puede tener un impacto en nuestra salud general y calidad de vida. Las elecciones de alimentos de nuestros antepasados ​​estaban limitadas por lo que podían recolectar, pescar, cultivar y cosechar.

Las actividades físicas estaban determinadas por el trabajo que había que hacer. Hoy, los avances en agricultura, transporte, alimentación conservación y almacenamiento, y es normal traer casi todos los tipos de alimentos de todos los países del mundo para nuestros supermercados locales durante todo el año. 

Con una gama tan ilimitada de alimentos, elegir los que promueven la salud es más fácil que nunca, pero hacer estos opciones requiere conocimiento y motivación. Vamos a  explicar cómo las pautas establecidas por la salud reconocida a nivel nacional y se pueden utilizar las autoridades nutricionales para ayudarte a entender la comida.

Opciones que promuevan la salud:

Elegir los alimentos que contienen los nutrientes necesarios, y seleccionar los tamaños de porción apropiados.

LAS INGESTAS DIETÉTICAS DE REFERENCIA (DRIS)

Todos necesitamos los mismos nutrientes, pero las cantidades que necesitamos dependen de nuestra edad, sexo y algunos otros factores. Por ejemplo, las mujeres que están embarazadas o amamantando necesitan más de la mayoría de los nutrientes. 

La Junta de Alimentación y Nutrición del Instituto de Medicina, La Academia Nacional de Ciencias, un grupo de científicos nutricionales de los Estados Unidos y Canadá, ha establecido las Ingestas Dietéticas de Referencia (DRI), un conjunto de recomendaciones para la ingesta de nutrientes.

Los DRI son específicos para la edad y el sexo. A excepción de las grasas y carbohidratos (cuyos requerimientos dependen únicamente de nuestras necesidades calóricas), se establece un DRI separado para cada uno de los nutrientes conocidos para cada uno de los 10 grupos de edad diferentes. Desde la edad de 9 años, hombres y mujeres tienen DRI separados, y se establecen DRI adicionales para las mujeres que está embarazada o amamantando.

¿Cómo se originaron las recomendaciones de nutrientes? Preocupada con la necesidad de proporcionar una adecuada nutrición para los soldados recién de la Segunda Guerra Mundial, muchos de los cuales estaban desnutridos, el Departamento de Defensa encargó el primer conjunto de recomendaciones de nutrientes (llamadas Ingestas Dietéticas Recomendadas) en 1941. 

Desde entonces, las recomendaciones de nutrientes han sido objeto de revisiones periódicas en función de los avances efectuados para la comprensión de la nutrición.

Hoy en día, la investigación en nutrición aborda no solo la prevención de enfermedades por deficiencias nutricionales, sino también el papel de los nutrientes para reducir el riesgo a largo plazo de enfermedades como enfermedades del corazón y cáncer. 

Teniendo en cuenta la expansión resultante del conocimiento científico sobre los roles de nutrientes en la salud establecido desde las primeras recomendaciones, la última revisión se inició en 1997. 

Las Ingestas Dietéticas de Referencia (DRI, por sus siglas en inglés) incluyen las Asignación Dietética, el Requerimiento Promedio Estimado, la Ingesta adecuada y el límite superior.

La Ingesta Diaria Recomendada (RDA) es la cantidad de cada nutriente suficiente para prevenir carencias nutricionales en prácticamente todas las personas sanas. 

El Requerimiento Promedio Estimado (EAR, por sus siglas en inglés) es la cantidad de un nutriente que se estima que satisface el requerimiento de la mitad la población de un grupo específico de edad y sexo. Para algunos nutrientes, se sabe muy poco acerca de ellos para establecer una RDA. Para estos se determina una Ingesta Adecuada (IA).

Esta es la ingesta que debe ser adecuada para cumplir con las necesidades de la mayoría de las personas. Se ha establecido un límite superior seguro (UL), establecido para algunos nutrientes. El establecimiento de este valor refleja nuestro creciente reconocimiento de que algunos nutrientes pueden ayudar a promover la salud y prevenir enfermedades en cantidades que exceden la RDA. El UL es la ingesta diaria máxima de un nutriente que es probable que esté libre del riesgo de efectos adversos para la salud, efectos en casi todos los individuos del grupo designado.

¿Cómo se utilizan los DRI? Son la base de todos los planes nutricionales utilizados por los establecimientos y proveedores de atención médica, servicios de alimentos, fabricantes de alimentos y otros que planifican dietas. 

La Pirámide Guía de Alimentos, es la guía alimentaria basada en la investigación desarrollada por el gobierno se basa en los DRI. Además, los valores diarios y la información en las etiquetas de los alimentos que le ayuda a determinar cómo un alimento contribuye a su ingesta total de nutrientes, están basado en los DRI.


0 comments:

Publicar un comentario

SALUD Y BIENESTAR (Pincha en la imagen)

RECETAS DE COCINA (Pincha en la imagen)

ALIMENTACIÓN INFANTIL (Pincha en la imagen)

AYURVEDA. LA MEDICINA NATURAL (Pincha en la imagen)

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA (Pincha en la imagen)

EDUCACIÓN Y BUENAS MANERAS (Pincha en la imagen)