Entrada destacada

CUANDO LLEGA EL INVIERNO: BENEFICIOS DE LA EQUINÁCEA

¿PORQUÉ LA COMIDA CASERA PARA MASCOTAS ES MEJOR?


Cuando haces tu propia comida para mascotas, estás teniendo en cuenta las necesidades básicas de alimentación que necesita tu mascota. 

Puedes proporcionar una gran variedad de ingredientes y tipos de comidas durante una semana o un mes. Esta variación es lo que equilibra nutricionalmente el alimento para tu mascota. Escucharás a la gente decir que es difícil equilibrar una comida para un gato o un perro. 

Lo que quieren decir es que es difícil asegurarse de que cada comida tenga exactamente la cantidad correcta de nutrientes que organizaciones como la AAFCO (Asociación de Oficiales de Control de Alimentos para Animales) consideran necesarios. De hecho, es cierto. 

Pero ese no es tu objetivo. Si la estuvieras alimentando exactamente con la misma comida todos los días, sí, sería extremadamente importante que al menos tuviera los requisitos mínimos de nutrientes recomendados por la AAFCO. Pero eso no es lo que estás haciendo cuando preparas comidas caseras para tus mascotas. Y estos estándares generalizados nunca son holísticos en esencia y siempre se simplifican demasiado. 

No tienen la capacidad de tener en cuenta las fuentes de alimentos y el nivel de nutrientes; las calorías vacías y de mala calidad se cuentan igual que las calorías de alta calidad. Dan una cantidad de proteína ideal, pero no toman en cuenta la calidad de la proteína o la capacidad de tu mascota para absorber esa fuente de proteína. 

Además, no desean proporcionar los requisitos mínimos de nutrientes, ¡No proporcionan la gama completa de nutrientes necesarios para animales vitales y llenos de vida! 

No es necesario ser químico ni tratar de decidir si algún nuevo aditivo altamente procesado es perjudicial o no. Confiar en fuentes de alimentos integrales y alimentos producidos de la manera más natural y sostenible posible es un enfoque inteligente para la nutrición de las mascotas.

Seis razones 
por las que lo casero es mejor 

1. Limpieza. Incluso los alimentos producidos comercialmente de la más alta calidad todavía se producen en masa. El fabricante no está, por ejemplo, cortando las pequeñas manchas blandas en las zanahorias que usted cortaría al preparar las suyas. Cuando hace su propia comida para mascotas, sabe que nunca tendrá que preocuparse por los alimentos caducados que a veces no se retiran del mercado de alimentación para mascotas.

2. Costo. Los costos de los alimentos para mascotas han ido en aumento y los de las marcas orgánicas súper premium han aumentado drásticamente recientemente. Puede ahorrar cerca del 50 por ciento por porción si compra con cuidado y compra al por mayor. No obstante, siempre has de tener en cuenta tus posibilidades económicas. En esta web, te daremos recetas con los mejores alimentos adaptándonos a los más caros y a los más económicos, pero todos de calidad.

3. Intención. Cuando prepara sus propias comidas para su mascota, está agregando sus buenas intenciones y cariño a la comida mientras la mezcla, pica, prepara y sirve.

4. Frescura. La comida casera para mascotas simplemente sabe mejor y tiene más nutrientes, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que las versiones preparadas comercialmente, simplemente debido a los ingredientes frescos.

5. Calidad. Puede elegir el nivel de calidad que se ajuste a su presupuesto, así como la disponibilidad de alimentos que tenga en su área y que estén en temporada. Y puede tomar decisiones: tal vez no pueda pagar los huevos orgánicos un mes, pero durante los otros meses del año sí puede, por lo que sus mascotas aún obtienen ese beneficio.

6. Controlar. Por último, pero no menos importante, usted tiene el control total: si su mascota es alérgica a ciertos ingredientes, no los incluirá. Puede preparar alimentos que coincidan con las necesidades y los gustos de su mascota.

Lo orgánico es óptimo 

Los vegetales orgánicos se cultivan sin fertilizantes químicos ni pesticidas y herbicidas venenosos y, por lo tanto, los humanos y los animales los toleran y metabolizan mucho mejor. 

Aunque los gatos y los perros pueden comer productos químicos y pesticidas en los alimentos y no enfermarse de inmediato, ¡eso no significa que debamos alimentarlos con alimentos mezclados con estos venenos! 

Si bien un pesticida está diseñado para matar efectivamente a un pequeño insecto y no dañarnos, recuerde que nuestras mascotas son más pequeñas que nosotros y se puede esperar que se vean más afectadas negativamente por la exposición a los pesticidas que nosotros.

Cuando se trata de alimentar a su mascota con carnes, busque aquellas que estén etiquetadas como "alimentadas con pasto". Las aves de corral deben etiquetarse como "criadas en pastos" para garantizar que se criaron con acceso a un campo exterior. 

Comprar carnes "orgánicas certificadas" asegura no solo la falta de antibióticos y hormonas, sino que también garantiza que los animales no fueron alimentados con OGM (organismos genéticamente modificados). 

¿Por qué ser tan exigente? Porque la carne de animales alimentados con pasto y criados en pastos, criados humanamente, a la luz del sol y con ejercicio, se traduce en una carne buena y saludable. Un ejemplo de esta bondad es la vitamina D; Las mascotas pueden obtener vitamina D perfecta y fácilmente absorbida de la carne, pero solo de la carne criada a la luz del sol (carne alimentada con pasto o criada en pastos).

La carne de un animal alimentado con pasto también tiene la presencia vegetal adecuada. Si el animal no tuvo acceso al pasto, entonces tu gato o perro no obtendrá este componente vegetal. Esta presencia de vegetales es absorbida de manera diferente por gatos y perros que cuando se agregan vegetales reales a la comida.

Preparación consciente de alimentos 

Se siente bien preparar comidas con ingredientes sostenibles y éticos. Está haciendo algo maravilloso por tu mascota al preparar su comida en su cocina. Disfrute de la experiencia a medida que sucede, no se apresure ni se sienta abrumado. 

Mientras prepara las comidas de su mascota, mantenga su mente e intenciones en promover y alentar una salud vibrante y una energía activa y brillante. Las expectativas que tiene para su mascota tienen mucho que ver con su salud y el disfrute de la comida que preparas con amor. 

Por supuesto, hacer su propia comida casera para mascotas significa asumir trabajo y responsabilidad. Usted será el encargado de asegurarse de que su mascota obtenga todos los nutrientes que necesita. También requerirá algo de planificación y gestión del tiempo. Pero valdrá la pena. 



0 comments:

Publicar un comentario

SALUD Y BIENESTAR (Pincha en la imagen)

RECETAS DE COCINA (Pincha en la imagen)

ALIMENTACIÓN INFANTIL (Pincha en la imagen)

AYURVEDA. LA MEDICINA NATURAL (Pincha en la imagen)

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA (Pincha en la imagen)

EDUCACIÓN Y BUENAS MANERAS (Pincha en la imagen)